Envíos y devoluciones

Realizamos envíos en toda España (excepto a Islas Canarias e Islas Baleares). El envío del pedido se realizará el día siguiente a la confirmación del pago.

Le enviaremos su pedido a través de una de las siguientes empresas de transporte: ASM-Envipaq, SEUR, Envialia.

La ley reconoce a los clientes de la Unión Europea el derecho de retractarse de su compra durante un plazo de siete días laborables a contar desde el día siguiente a la recepción del producto.

La garantía de devolución es de 7 dias, que le permite devolver los productos que desee en caso de que no quede satisfecho con su compra, o que el aparato no funcione correctamente. Los productos deben ser devueltos en su condición de origen, perfectamente cerrados y con el embalaje en las mismas condiciones que se recibió. El producto debe ser revisado antes de 48h si ha llegado golpeado o roto ya que de otra forma la empresa no se hará cargo.

Cuando devuelva un producto, verificaremos el estado del mismo y si todo es correcto procederemos a la devolución, efectuaremos el reembolso y le enviaremos un e-mail de confirmación. Los reembolsos se emiten en el método de pago previamente utilizado, en un plazo de 2 semanas a partir de la recepción de su devolución.

Si un producto resulta dañado, defectuoso o incorrecto, correremos con los gastos de envío.
Comprobaremos todos los productos dañados o defectuosos que sean devueltos. Si  consideramos que el producto devuelto no presenta un defecto, nos reservamos el derecho de no efectuar la devolución, así como cualquier gasto asociado.

Back to Top